Empresa solidaria

La implicación de las empresas, los negocios y las instituciones es esencial para que este proyecto sea de utilidad y de verdad logre ayudar a las familias que lo necesitan de Puertollano. Sois imprescindibles tanto para proporcionar ayuda directa como para ayudarnos a organizarlas. Por eso hemos decidido tener una sección en esta web para solicitaros vuestra ayuda.

Si eres una empresa o negocio solidario y estás interesado en apoyar esta iniciativa, puedes convertirte en una empresa o negocio colaborador y, formar parte de nuestra familia compartiendo nuestros valores: Responsabilidad, Solidaridad, Trabajo en equipo y Compromiso. Hay muchas formas de ayudar, organizando eventos o ayudándonos a organizarlos, haciendo donaciones, etc.

Si quieres colaborar como empresa o negocio contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o empleando nuestro formulario de contacto, y acordamos la forma de colaboración que mejor se adapta a tu empresa o negocio y a nuestra iniciativa. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Gracias a estas empresas y negocios generosos tenemos cada vez más capacidad de ayuda a todos aquellos que más lo necesitan. Estas empresas solidarias ya colaboran con nosotros: