Divulga en las Redes Sociales

Uno de los principales objetivos de nuestra iniciativa es dar visibilidad en la población a las dificultades económicas que están teniendo muchas familias de nuestro pueblo. Queremos gritar bien alto lo que están pasando muchos paisanos nuestros: miedos, desesperación, tristeza, impotencia, hambre... y hay muchas cosas que podemos hacer unos por otros.

Para poder ayudar mejor necesitamos llegar a la mayor cantidad de gente posible. Nuestra idea es conseguir la mayor difusión para aumentar el número de personas que se solidarizan y colaboran, creemos que con una mayor difusión, tendremos más posibilidad de encontrar personas solidarias dispuestas a ayudar.

¡Síguenos en las redes sociales! Tú puedes ayudarnos a dar visibilidad a la iniciativa, a los eventos y actividades que organizamos, a las necesidades de nuestros vecinos. Para ello, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y difundir nuestros avisos, noticias y eventos. Esta es otra magnífica forma de ayudarnos, y tú puedes hacerlo. Podrás encontrar enlaces a nuestras redes sociales en la parte inferior.

Si quieres ayudarnos difundiendo nuestros mensajes, síguenos y comparte nuestras publicaciones. Haznos visibles en la red, compártenos con tus amigos y familia.

Ayuda difundiendo, ayuda dando visibilidad al problema, ayuda divulgando la iniciativa ¡Muchísimas gracias!

Facebook_logo.pngInstagram_logo.png