Esta web es el resultado de una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos / Aprendizaje Servicio realizado durante el curso 2020/21 por los alumnos de la asignatura Comercio Electrónico del cuarto curso de la Intensificación de Tecnologías de la Información del Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El grupo de estudiantes que han participado en el proyecto son:

Alumnos Coe

Esta web ha sido realizada bajo la dirección del profesor José Jesús Castro Sánchez, en un proyecto de transferencia del conocimiento que atesora a la sociedad y que convierte a los estudiantes en “agentes del proceso y les permite acercarse a su futuro profesional”.

Durante el proceso de diseño y desarrollo de esta web los estudiantes han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en la materia de Comercio Electrónico, a la vez que se han dedicado a los demás sin esperar nada a cambio.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que participan en esta maravillosa iniciativa, vuestra generosidad con los demás y en especial con los más vulnerables, vuestra forma de entender la vida ha sido un aprendizaje que nos llevamos de este proyecto. Esperamos que vuestro ejemplo cale hondo en nosotros y nos mejore como personas. Y ya sabéis estamos aquí para daros el soporte tecnológico que exigen los nuevos tiempos. Muchas gracias a Rafael Ballesteros, que ha sido nuestro contacto con la asociación y nos ha facilitado toda la información necesaria de la misma.

logoUCLM.png
logoESI.png
logoCOE.png